(Agradecemos al periódico La Cordillera por la noticia)
Los Toritos de Cayey del béisbol Doble A y su apoderado Gilberto Bonilla junto a su Gerente General Teto Otero han comenzado a mover sus fichas para tratar de hacer de Cayey un equipo campeón y con verdaderas opciones de destronar a los Bravos de Cidra.
Hace apenas una semana cambiaron al cayeyano Kirito González a Guaynabo y lograron conseguir al valioso receptor Gustavo Vi-llegas. Aunque muchos amigos se opusieron al cambio, lo cierto es que el mismo mejora a Cayey en la línea central y le da la oportunidad de tener a un receptor natural en su posición, de gran valía. Hacía mucho tiempo que los Toritos no tenían un receptor del calibre que presenta el guaynabeño.
Será una plantilla prácticamente nueva ya que hay otros cambios que pueden mejorar al equipo aún más. Aunque no es oficial Cayey anda tras los servicios de Ángel “Bebé” López que fue cambiado a Salinas y que podría terminar en Cayey. Para eso Cayey tienes varios jugadores que serán enviados a Salinas y que son bien interesados por este equipo.
Hay muchos movimientos en la sección central. Estaremos muy pendientes ya que Cayey pudiera estar envuelto en un Mega Cambio de mucha importancia.
Teto Otero está explorando la idea de traer bateadores de fuerza sin debililitar el pitcheo cayeyano.
Por otra parte nos enteramos de que Abner Arroyo estará desde la primera práctica con los Toritos de Cayey.
Los fanáticos de Cayey andan revueltos, locos porque comience la primera práctica del equipo y ver la realidad de los cambios y de la transformación del equipo taurino.
Muchos están pendiente al cambio deL receptor Villegas, de quien se dice que iría a Guayama por el también receptor nacional Yariel Soto. El Gerente General Teto Otero aseguró a La Cordillera de que Vi-llegas llegó a Cayey y que el equipo será confeccionado alrededor de él, por lo que permanecerá en las filas de los Toritos. Otero dijo más, “el Cambio a Guayama nunca se ha hablado y que Yariel Soto no es material de cambio” aseguró Otero.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !