Doble asesinato en ferretería de Cidra

viernes, 13 de diciembre de 2013

(Primerahora)
 
 
 
 
 

Cidra- Los dos hombres que fueron ultimados la tarde de este viernes frente a una ferretería que ubica en el barrio Beatriz, en la colindancia de Cidra y Cayey, cayeron en una emboscada tendida por sicarios que portaban armas de alto calibre, según teoriza la Policía.

De acuerdo a la investigación, las dos víctimas -cuyos nombres no han sido divulgados de forma oficial- fueron ejecutados mientras se disponían a abandonar la ferretería Papo's Commercial en un auto Acura Integra. Los hombres habían realizado una compra en local localizado a poca distancia del sector Guavate. Los dos individuos habían compartido en una barbería cercana poco antes de realizar la compra en la ferretería.

Al registrarse la ráfaga de disparos, el conductor del carro salió corriendo hasta el interior del comercio donde murió a consecuencia de los impactos de bala que recibió. El pasajero del auto falleció en el acto.

Investigadores forenses y agentes de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigación de Caguas recuperaron más de 60 casquillos de bala dispersos por un tramo de la carretera que se extendía unos 50 a 75 pies.

"Lamento decir que ya Cayey dejó de ser lo que era. En mis tiempos las cosas se arreglaban a las manos, pero de tiroteo no. Cayey se ha convertido en un mapa de crimen. Lamento decirlo, pero es verdad", sostuvo Matilde Santiago, una residente de Cayey que se acercó por la escena.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Desahogo Cayeyano - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger