Hallan cadáver baleado de un hombre en Caguas

jueves, 19 de diciembre de 2013

(Primerahora)




La Policía de la zona de Caguas identificó como Pedro López Cartagena al hombre encontrado asesinado de varios disparos esta mañana en la carretera PR-175, del barrio San Antonio en Caguas.

La víctima, cuya identidad la Policía corroboró con su familia, era residente del barrio Mogote Abajo, en Cayey. López Cartagena tenía récord delictivo por un caso de drogas en el 2009.

De esta manera, continúa lo que parece ser un patrón durante el mes de diciembre de asesinatos ocurridos en Cayey o de muertes violentas de individuos con domicilio en este pueblo, donde, según las autoridades, se libra una guerra entre organizaciones con sede en el caserío Luis Muñoz Morales y el barrio Cercadillo.

El lunes un individuo llamado Jonathan Gutiérrez Rosario, de 23 años, fue encontrado baleado a las 8:30 a.m. en la carretera PR-184, poco antes del antiguo campamento correccional de Carite. Ese mismo día, a las 10:00 p.m., fue baleado Luis Daniel de Jesús en la PR-15 frente a una gasolinera en el sector Los Tres, también en Cayey.

El 13 de diciembre dos jóvenes fueron acribillados frente a una ferretería en Cidra. José L. Colón Rivera, de 21 años, era residente en Salinas, pero la otra víctima, Carlos M. Meléndez, de 29 años, tenía domicilio en Cayey.

Dos días antes, fue asesinado Bryan O'Neill Vázquez Cruz, de 22 años, quien fue atacado a tiros cuando viajaba en compañía de otros dos individuos en un auto por la carretera PR-187, a la altura del sector Las Carreras, en Loíza. O'Neill Vázquez era residente del barrio Jájome, en Cayey.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Desahogo Cayeyano - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger