La escuela Félix Lucas Benet Celebra con éxito el mes de la Educación Especial

sábado, 17 de noviembre de 2012

(Agradecemos al periódico La Cordillera por la noticia)
Durante el mes de noviembre, el Programa de Educación Especial estará realizando diferentes actividades como parte de su celebración. La escuela Félix Lucas Benet ha celebrado varias actividades, todas muy emotivas y de un gran compartir con estos niños especiales, los querendones del plantel.
Estuvimos de visita el pasado viernes donde los niños y sus maestros compartieron en una gran actividad matizada por el gran talento que existe en esta escuela.
La educación especial es instrucción especialmente diseñada para cumplir con las necesidades únicas de los niños que tienen discapacidades.

La escuela Félix Lucas Benet cuenta con un buen programa especial. Su directora, la Sra. Márquez tiene un grupo de trabajo extraordinario que le permite a estos niños especiales, en su momento integrarse al salón de clase.

“Soy un alumno, que como mis demás compañeros tengo dificultades para aprender y aprendo conforme al ritmo del grupo…entonces ¿Por qué me etiquetas como niño con discapacidad o especial? ¿Acaso mi dificultad de aprender esta fuera de la normalidad?

¿Y si es todo lo contrario, porque tu ignorancia me sigue etiquetando? De esta manera comenzó dando lectura el jovencito Yadiar Julián.

También los niños pudieron disfrutar de un gran programa artístico. El jovencito Leonardo Cruz Vega interpretó la canción Piel Canela de Bobby Capó, arrancando grandes aplausos entre los presentes.

Hay que destacar la tremendísima labor de todos los integrantes del personal de Educación Especial.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Desahogo Cayeyano - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger