Fuera Sánchez Betances de Justicia

miércoles, 11 de diciembre de 2013

(El Nuevo Día)




El secretario del Departamento de Justicia, Luis Sánchez Betances, renunció hoy tras el escándalo por presentarse durante el arresto de su amigo y exsocio, el abogado Jaime Sifre, detenido el pasado viernes por manejar borracho.

“En la mañana de hoy le he informado al Gobernador que he decido renunciar al cargo de Secretario de Justicia. Esta determinación no significa que he incurrido en algún tipo de conducta contraria a la ley. Tengo la total convicción de que no hice nada ilegal ni falté a la ética o a los deberes de mi cargo. Así se lo aseguro al país”, sostuvo Sánchez Betances en comunicado de prensa.

Sánchez Betances, quien viajó el lunes a Costa Rica para participar en un foro sobre corrupción y justicia, llegó a eso de las 11:30 p.m., de ayer en el vuelo 450 de la aerolínea Copa, procedente de Panamá, luego de que García Padilla le solicitara que regresara a la Isla de inmediato para discutir sus acciones.

"Al señor gobernador le doy las más expresivas gracias por haberme permitido servirle a Puerto Rico y poder devolverle en parte al país, todo lo que ha hecho por mí. A mi familia, mis hijos y mi esposa, les agradezco su apoyo incondicional y su amor constante hacia mí", dijo Sánchez Betances.

"A los amigos que me han expresado su solidaridad y a todo mi staff y mis compañeros y compañeras en el Departamento de Justicia muchas gracias por haberme acompañado en este tramo del camino. Mi exhortación es a que sigan el buen trabajo y que piensen que el país está por encima de todo. Por último, a ustedes el Pueblo, gracias, muchas gracias porque en este año, he sentido el apoyo y la solidaridad de ustedes hacia mi desempeño. Hoy y siempre pueden contar conmigo", agregó.

A su llegada anoche, visiblemente nervioso, el funcionario se limitó a leer unas escuetas expresiones.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Desahogo Cayeyano - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger