Policía busca como aguja a violadores en Cayey

miércoles, 15 de mayo de 2013

(Fuente: LaCordillera)



Tras reportarse un lamentable incidente el pasado fin de semana en las inmediaciones de un esta-blecimiento comercial en Cayey, la Policía ha emprendido un agresivo esfuerzo para dar con el paradero de los responsables de un presunto secuestro y violación a una dama.
Según el reporte de novedades de la policía suministrado a La Cordillera, el pasado sábado a las 12:00am en hechos ocurridos  en el negocio Willie’s BBQ en el municipio de Cayey, una dama (reservaremos su nombre) que compartía con su esposo, salió al estacionamiento del negocio y fue víctima de secuestro por parte de dos individuos que la montaron a la fuerza en un vehículo Toyota Corolla color blanco y mediante amenaza con un arma le cubrieron el rostro.

Añade el reporte policiaco que tras cubrir el rostro de la mujer, los presuntos criminales la llevaron a un lugar desconocido y ambos abusaron de ella. Acto seguido la abandonaron frente a la residencia de sus padres.

La Cordillera supo que la policía investiga la posibilidad de que personas cercanas a la víctima sean los responsables del malvado acto, pues la mujer nunca relató a sus secuestradores el lugar de residencia de sus padres.

La sargento Madeline Velázquez Candelaria, de la División de Delitos Sexuales de la región policiaca de Guayama, confirmó a La Cordi-llera que la investigación está a todo vapor.

“Tenemos varias entrevistas en proceso. Además, tenemos que obtener una supina para tener acceso a cámaras de video, récord médico, entre otros datos. Este tipo de investigación conlleva tiempo. Para poder tener un buen caso, tenemos que hacer una buena investigación.

Estamos investigando”, insistió la sargento en entrevista vía telefónica. Velázquez ofreció varias recomendaciones a las mujeres para que se protejan a la hora de asistir a actividades nocturnas. “Exhortamos a la damas a no caminar por calles solitarias.

En caso de asistir a algún negocio, que eviten separarse del grupo o personas que le acompañen. Hay que estar siempre alerta. A los padres de los menores de edad les recomendamos estar atentos a los lugares a los que asisten sus hijos. Cualquier persona puede ser víctima de este delito”, advirtió Velázquez.

Cualquier ciudadano que tenga información que pueda aportar a la investigación que realiza la policía para esclarecer este crimen, puede comunicarse al teléfono (787) 866-2020, extensiones 4116, 4117 y 4118. La información que ofrezca será de carácter confidencial.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Desahogo Cayeyano - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger