Las iniciativas de esfuerzo de un equipo de trabajo comprometido con el ornato de su ciudad fueron re-compensadas recientemente, cuando la Academia la Milagrosa de Cayey dedicó sus actividades de la Semana de las Ciencias, Matemáticas, Inglés, Tecnología y Salud a los empleados de la Oficina de Ornato y Embellecimiento del Municipio de Cayey.
La directora académica y profesora de matemáticas, Carmen Flores, tuvo a cargo la lectura del reconocimiento donde estuvo presente una representación del grupo de empleados que a diario se tiran a la calle para darle a los cayeyanos espacios públicos limpios y coloridos.
“Por ser un ejemplo vivo de su cuidado por nuestra Tierra, quienes embellecen cuidan y aman lo que hacen. Gracias por tener nuestra Ciudad de las Américas tan hermosa”, resaltó la Directora Académica.
Por su parte el agrónomo Juan Meléndez, en nombre de sus compañeros de labores, agradeció el apoyo de parte de los estudiantes y los instó a continuar apoyando actividades que inviten a la conservación y la limpieza de la ciudad.
“Nos levantamos para dar lo mejor de nosotros. El sudor y nuestras ganas son para que cada residente se sienta orgulloso y cada visitante diga que en Cayey se protegen y se cuidan sus espacios con flores hermosas y donde el verdor y la limpieza son prioridades importantes”, expresó Meléndez.
Por los pasados años, la Administración Municipal de Cayey y su alcalde Rolando Ortiz Velázquez han realizado un gran número de actividades con el fin de continuar concienciando sobre el ornato y el embellecimiento de la “Ciudad Universitaria”. Entre éstas, se encuentran proyectos de reforestación, jardines urbanos y reciclaje en las escuelas y comunidades.
En adición, recientemente se llevó a cabo el Primer Día de la Responsabilidad Ciudadana, donde funcionarios municipales, escuelas y la empresa privada se unieron en una exitosa campaña por varias calles y avenidas en aras de unir esfuerzos para la limpieza de la ciudad cayeyana.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !