Benigno Yomar Vega Velázquez, el joven asesinado a tiros esta madrugada en Cayey, figuraba como persona de interés en al menos un asesinato ocurrido en este municipio en el 2012, informó la Policía.
Vega Velázquez, de 19 años, tenía récord por faltas como menor, específicamente por un caso de sustancias controladas. El joven, a quien las autoridades vinculan con un bando del residencial Luis Muñoz Morales, en Cayey, fue atacado a tiros en la madrugada de hoy, domingo, a la 1:30 a.m. mientras comía tripletas con su pareja en el estacionamiento de la tienda Pep Boys, en la PR-1.
El capitán Rolando Padilla, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, reveló que confidencias vinculaban a Vega Velázquez con un asesinato ocurrido el año pasado en Cayey. Aunque Padilla no precisó detalles sobre el crimen con el que se le vinculaba, este medio supo que se trata del asesinato de Jonathan Ramos Dones, baleado frente a un centro de metadona del barrio Buena Vista. El hombre fue herido de bala el 7 de noviembre y murió seis días más tarde.
El negocio ambulante de tripletas donde ocurrió el asesinato anoche estaba lleno de público, pero cuando la Policía llegó al lugar no recibieron cooperación de los testigos. Incluso, la pareja de la víctima dijo que no podía identificar a los dos gatilleros.
Según la investigación, uno de ellos abrió fuego con un rifle y el otro con una pistola.
Un agente y un supervisor de Homicidios en Guayama visitaron hoy la escena en búsqueda de cámaras de seguridad.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !