(Fuente: Primerahora)
El menor fue referido al hospital Pediátrico en Río Piedras.
Un niño de 10 años sobrevivió milagrosamente dos heridas de bala recibidas este martes en la mañana, como secuela de una balacera en que una persona también resultó herida de bala en el caserío Luis Muñoz Morales en Cayey.
Según nuestras fuentes, el incidente ocurrió a las 8:57 am. cuando cuatro individuos a bordo de un vehículo compacto llegaron al edificio 13 del caserío y abrieron fuego contra Pedro Aponte Perrai, residente del sector Mogote, también en Cayey.
Acto seguido, los pistoleros se marcharon y continuaron su huída por la carretera PR-1 haciendo disparos en diferentes direcciones.
Un niño de 10 años que se encontraba en la marquesina de la residencia de su abuela en el sector San Tomás fue alcanzado por dos balas: una en una mano y la otra en uno de sus antebrazos.
Ambos heridos fueron transportados por separado al hospital Menonita de Cayey para recibir la asistencia médica.
Aponte Perrai fue diagnosticado con heridas de bala en el lado izquierdo del pecho, área del abdomen y en el lado izquierdo de la pierna, muslo y nalga, pero su condición es estable y fue referido al Centro Médico en Río Piedras.
El menor fue referido al hospital Pediátrico en Río Piedras
El caso es investigado por agentes de Homicidios de Guayama.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !