En el incidente murieron dos personas.
La quinceañera que resultó herida en la balacera que se suscitó esta madrugada en un negocio de tripletas en Cayey y que dejó el saldo de dos muertos, es intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico, ya que fue impactada por un proyectil en el abdomen, informó el director de la Sala de Emergencias del Centro Médico de Río Piedras, el doctor Israel Ayala.
La operación de la menor es dirigida por “facultativos del Hospital de Trauma”, detalló Ayala en entrevista con este diario.
Entretanto, el otro hombre que resultó herido en el incidente, identificado por la Policía como Héctor Iván Nogueras Feliciano, de 29 años y residente en el barrio Buena Vista de Cayey, recibió “múltiples heridas. Es evaluado por emergenciólogos y cirujanos para evaluar el curso médico”, dijo el galeno.
Ayala no reveló la condición de los heridos. Se limitó a decir que ambos tienen “pronóstico reservado hasta que tengamos la evaluación completa”.
Esta balacera se reportó a eso de las 12:40 a.m. en el negocio Joel Great Taste, ubicado en la carretera PR-735, frente a la empresa Coca-Cola, en Cayey.
De acuerdo con la agente Arlenne De Jesús, de la Comandancia de área de Guayama, los occisos fueron identificados como O'Neill Meléndez Coto, de 19 años y residente del barrio Rincón en Cidra, y Ricardo Rodríguez Rivera, de 21 y residente de Cayey.
El informe policiaco detalla que mientras Meléndez Coto se encontraba consumiendo alimentos en dicho lugar, un desconocido salió de la parte posterior de la guagua de tripletas y le realizó varias detonaciones que también alcanzaron a los otros tres afectados.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !