(Fuente: Primerahora)
El artista no levantará cargos en contra del joven Jean Carlos Fernández, quien lo acusa de haberlo agredido.
Pese a que Tito "el Bambino" teme por su vida tras ser amenazado por Twitter por el joven Jean Carlos Fernández que lo acusa de haberlo agredido, el artista no levantará cargos en su contra.
A su arribo al Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, esta mañana, el reguetonero expresó a los medios que "temo por mi vida, por las amenazas en Twitter, pero no voy a levantar una acusación. Lo que el joven ha dicho reafirma que hay poca supervisión de los padres".
Acompañado de sus abogados Joaquín Monserrate Matienzo y Dora Monserrate, el exponente agregó que "en un momento que hay un caso tan fuerte en mi contra y mi inocencia se va a revalidar, (por lo escrito del joven en el medio social), demuestra que los padres son unos irresponsables".
"Lo importante es que yo soy una persona de bien y no voy a levantar nada en contra de sus amenazas. Tenemos que tener mucho cuidado porque hay que ser responsable, porque los jóvenes hoy día no se pueden subestimar porque un nene de 15 años te puede quitar la vida", sostuvo el cantante.
Ante el movimiento que se ha levantado a su favor por parte de su fanaticada en los medios sociales, con el slogan de "Todos somos Tito", el intérprete expresó sentirse complacido y que hay 500 mil personas apoyándolo.
Tendrá una bicicletada este próximo lunes, 27 desde el Centro de Convenciones hasta El Escambrón como parte del movimiento "Todos somos Tito".
"Trataron de hacer mal y el pueblo se ha botado", acota emocionado.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !