(Fuente: PrimeraHora)
Los operadores de Radio Control en las comandancias policíacas alertaron a todos los precintos a través de las frecuencias de comunicaciones electrónicas.
Como una medida cautelar, el superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, ordenó este lunes en la tarde que se aumente la seguridad en las instalaciones del gobierno federal en la Isla, confirmó su portavoz de prensa, Michelle Franco.
La funcionaria no precisó las instalaciones que recibirán la seguridad extra de los policías estatales, pero destacó que la decisión se adoptó aunque no hubo una petición por alguna agencia del gobierno de los Estados Unidos en Puerto Rico.
De hecho, los operadores de Radio Control en las comandancias policíacas alertaron a todos los precintos a través de las frecuencias de comunicaciones electrónicas.
Esta acción de Pesquera coincide con el alerta de seguridad establecido en varias ciudades grandes de los Estados Unidos, tras las explosiones ocurridas más temprano en la tarde en la ciudad de Boston, donde se efectuaba su tradicional maratón de atletismo.
Al momento, la cifra preliminar de muertos asciende a dos y van 49 personas heridas.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !