(Fuente: PrimeraHora)
Las unidades de emergencia ya se han trasladado hacia el lugar para atender la situación.
Las autoridades desalojaron el edificio San José, localizado al lado de las oficinas centrales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), en Santurce, mientras corroboran si son reales varias llamadas generadas desde teléfonos públicos cerca del lugar en la avenida Ponce de León, anunciando la colocación de una bomba.
La primera comunicación anónima alertaba sobre la colocación del artefacto explosivo en las instalaciones y la segunda que fue recibida por las autoridades varios minutos después, se generó desde otro teléfono público cerca del edificio San José, #108, donde operan las oficinas comerciales de la AEE, por el mismo individuo.
Las unidades de emergencia ya se han trasladado hacia el lugar para atender la situación y han establecido un perímetro en el área mientras se inspecciona el lugar y se detecta al interlocutor que está haciendo las amenazas, según indicó el inspector Jesús Rivera.
El director de la División de Explosivos de la Policía, capitán Wilson Lebrón, informó que a pesar de que el protocolo establece que primero los agentes del precinto deben hacer un rastreo del lugar junto con la Unidad Canina para determinar si existe el alegado artefacto y así comprobar que la amenaza es real, sus efectivos se van a movilizar al lugar para inspeccionarlo.
Esta es la segunda amenaza que surge durante el día de hoy contra instalaciones del Gobierno, la primera fue en la construcción de las facilidades del nuevo Tribunal de Caguas.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !