Los municipios impactados son: Caguas, Gurabo, Juncos, San Lorenzo, Aguas Buenas y Cidra.
Pendientes porque habrán bloqueos en las carreteras.
El bloqueo será este próximo fin de semana, del viernes 21 al 23 de diciembre, en los seis municipios que comprenden la región de Caguas, que también incluye a Gurabo, Juncos, San Lorenzo, Aguas Buenas y Cidra.
La Policía estará pendiente a conductores que manejan en estado de embriaguez, que tengan instalados tintes en los cristales de los vehículos, que el por ciento sea menor de 35%; o cualquier otra violación a la Ley 22 de Tránsito.
Los resultados de las intervenciones incluyen: identificar documentos falsos, entiéndase licencia de conducir, registraciones y marbetes; recuperar vehículos hurtados, arrestar prófugos y ocupar armas ilegales y sustancias controladas.
“Exhortamos a todos los conductores a mantener vigente la documentación que la ley requiere, a conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, utilizar el cinturón de seguridad, cuidar a sus hijos menores de 4 años utilizando el asiento protector y sobre todo a respetar los límites de velocidad”, se informó en un comunicado de prensa del director Regional de Caguas, el teniente coronel Juan A. Cáceres Méndez, y el teniente Wilhem Álvarez Cotto, director interino de la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas.
El número para confidencias de la Policía de Puerto Rico es 787-343-2020. También se puede accesar la página Web www.3432020.com si conoce de la comisión de algún delito.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !