Michael Ramírez Matos, vecino del barrio Navarro de Gurabo, fue ultimado a tiros mientras transitaba por el expreso PR-52, jurisdicción de Cayey, según informó hoy, domingo, la Policía.
Ramírez Matos manejaba una guagua Toyota 4Runner por la referida vía, en dirección a Caguas, cuando individuos le dispararon desde un vehículo en marcha, de acuerdo con la investigación preliminar de la Policía.
Al ser baleado, a eso de las 11:55 p.m. del sábado, Ramírez Matos perdió el control del volante y su vehículo se estrelló contra una valla de seguridad.
La Policía precisó que Alexis Sánchez Cosme, quien viajaba como pasajero en la guagua Toyota, resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado en condición crítica al Hospital Menonita de Cayey y referido posteriormente al Centro Médico de Río Piedras.
Sánchez Cosme, vecino de la barriada La Gloria en Trujillo Alto, recibió balazos en la cabeza, tórax, cuello y espalda, informaron las autoridades.
Un segundo vehículo de motor resultó con impactos de bala, pero sus ocupantes –identificados como Nelson Alemán Cortés, Jonathan Bonilla Rivera y Cemi Sánchez Morales- quedaron ilesos.
La Policía informó que al momento de trabajar la escena se le encontró a la víctima una Pistola Glock .40 modelo 23, con un cargador y 15 municiones en adición tenia $1,878 en efectivo. Esta propiedad al igual que el arma de fuego se encontraban en el interior de una cartera de hombre que se utiliza en el área de la cintura. Se desconoce hasta el momento si el occiso poseía Licencia para portar Armas de Fuego y si tiene récord criminal.
Así también, en la escena se ocuparon casquillos de calibres .40, AK47 y AR15.
Los agentes Gerardo Rodríguez, de la División de Homicidios, y José Rodríguez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, se hicieron cargo de la investigación.
La fiscal Marimer Álvarez Ortiz ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !